FANDOM

En primera y aun mas Importante no se pueden poner groserias que hagan que nos cierren la pagina, de acuerdo.

HACE POCO TUVE UN SUEÑO BIEN ACA DONDE DIOS ME HABLO (Y NO NO ME DIO PERMISO DE MATAR) ME DIJO QUE SE TENIAN QUE CREAR LAS LEYES YOU-X (YA LO SE TENGO SUEÑOS BIEN GÜAJIROS) O SI NO TODOS CAERIAMOS EN UNA DEPRESION ETERNA Y CAERIAMOS EN UN TRABAJO DEL INFIERNO (SER MAESTRO DE FILOSOFIA COMO EL TEPO, GANANDO LA MITAD DEL SALARIO MINIMO Y SER TAN ODIADOS COMO LYDIA) NO SE SI SEA VERDAD PERO SI NO PREGUNTENLE A J-J CUANDO LE DIJE DE UN SUEÑO Y TODO SE CUMPLIO CLARO QUE DE DIFERENTE MANERA PERO AHI ESTUVO TODO. ENTONCES PARA ESOS SE NESESITAN QUE ENTRE TODOS AGAMOS ESTAS LEYES. AQUI YO TENGO UNAS PROPUESTAS, LOS MANDAMIENTOS YOU:

-Puedes tener otra religion siempre y cuando nunca olvides la Religion You.

-Si le faltas al respeto a alguna regla hay tabla, y todos vamos a tu casa y te damos por atras.

-No mentir... a menos que tengas que liberarte de algun pedo, favor, o por que tienes un monton de sueño.

-Alabar al "YOU" sobre todas las cosas, excepto por quienes te pueden matar por menospreciar (Dios, el karma, la chuchuluca, etc)

-Si juegas llalovio jamas negar un reto y si tableas jamas negar un skate claro que esto es si tienes ganas o puedes.

-Si vaz a chupar que sea hasta vomitar 2 veces y no manejes pedo si no hay cholos a quienes atropellar.

-Cuando hay una invocacion You solo puedes faltar sino tienes varo te pegan si te vaz o puedes dejar caer la de masiza con cuero. Vale "#$#% si no quieres ir, vaz por que vaz.

-No Menospreciar a los demas... a menos que sean, autobusero (cholos que es lo mismo), emo, hijo de la %&#%$$ que trafica con niños, politico, por venganza personal en contra de alguien o simplemente por el hecho de fastidiar

-No Robaras... a menos de no ser que sean cosas muy bonitas, caras, que necesites o que realmente desees tener. O a menos que tu víctima sea un ladron (cholo), emo o un güey que te caia maL

-No desperdiciaras la comida... a menos que sea para ritual que sepa a caca o lo parezca, o si vale la pena y es la ultima opcion que te queda. Por que luego vaz a desear no haberla desperdiciado, como estar en una montaña o volcan con frio o si lo unico que te queda es comer mermelada.

-Si te esta hiendo mal no la riegues y jamas digas la frase "no podria irme peor" por que si te puede ir mucho peor

ESOS SON MANDAMIENTOS QUE SE ME OCURRIERON PUEDEN SER MAS O MENOS. Ustedes decidan.